Requests Cafecito uchita

Feb 23, 2022
3
6
El pelotudo de francisdrake dice tener pero es muy bolu, le hable por privado, pero es muy pavo, no quiere pasar nada, se siente especial por tener fotos, pero debe ser especial en otras cuestiones. Osea medio opa
 
Comment
Oct 16, 2021
97
97
Lean el primer comentario de Brianbriant en este post, dice que tiene varias... Pero no las quiere mostrar para hacer intercambio ni subirlas acá. Además me parece muy sospechoso que sea un usuario nuevo y encima este tan enojado y violento por saber que es lo que tengo. Para mí es una de ellas tratando de descubrir que tenemos para escracharnos. Yo LAMENTABLEMENTE les recomiendo que no suban más nada, por lo menos no hasta que esté "nuevo miembro" suba lo que tiene y demuestre que no es un espía. Saludos
 
Comment
Feb 23, 2022
3
6
Hola man, no es que no comparto nada, tengo solo 2 fotos interesantes, la que subi en el hilo, y otra muy parecida a esa, que es casi la misma foto con otra pose, yo estoy en la misma, yo subi lo que tenia para que el otro bolu suba, y al final no subio nada. Subio dos fotos que las encontras en google. Si consigo mas , subo. Saludos
 
Comment